POR UNA EMPRESA 100% SOSTENIBLE

Luchamos por la sostenibilidad climática y social.

NUESTRA MISIÓN

El objetivo de God Level es promover la cultura, la educación, el deporte, la salud, la importancia de la naturaleza y la evolución social, para concienciar y de forma responsable poner soluciones a los problemas que nos rodean.

RESPONSABILIDAD

En problemas como… el hambre, la pobreza, la guerra, el cáncer, el racismo, la educación, la exclusión social, la violencia de género, la igualdad de género, la corrupción política, la crisis de los refugiados, el cambio climático, la conservación de la fauna y la flora o los prejuicios de cualquier índole.


NUESTRA AMBICIÓN

God Level busca ser la empresa referencia por excelencia a nivel mundial con el porcentaje más alto de facturación en acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y desarrollo sostenible.

NUNCA OS FALLAREMOS

No somos una ONG, pero si somos un claro potenciador de futuro; la responsabilidad y el altruismo están impresos en nuestro ADN, destinando del 7% al 100% de nuestros ingresos durante todo el año de forma indefinida a las ONGs que nuestros clientes deciden.


PRESENTE Y FUTURO

La idea, incrementar al máximo el porcentaje de los ingresos que God Level destina a las ONGs (X ≤ 99%) de forma sostenible con los gastos de empresa.

NUESTRA META

Nuestra meta es conseguir con la ayuda de la tecnología y materiales sostenibles con el medio ambiente; el confort en la vida diaria, la evolución en la práctica del deporte y la eficacia en las actividades del medio ambiente.


EN UN FUTURO PRÓXIMO

Utilizar energías renovables para la fabricación de unos productos de elite, con el mayor porcentaje de material reciclado que la tecnología nos pueda dar y promover esta idea de consumo global a todas las empresas para la conservación del planeta y del futuro del Ser humano.